La Carrera de Lingüística e Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés forma profesionales con alto nivel de compromiso social y excelencia académica, en la enseñanza de idiomas, traducción e investigación lingüística. Cuenta con cinco programas a nivel de Licenciatura distribuida en tres especialidades (Especialidad Lingüística Castellana: Mención Castellano; Especialidad en Lenguas Nativas: Aymara o Quechua; Especialidad en Lenguas Extranjeras: Inglés o Francés), un programa a nivel Técnico Superior en Viacha (Lingüística Aymara), dos unidades de Servicio (CETI - CRALI) y un Instituto de Investigación y Postgrado (IILP).

 

La Carrera de Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San Andrés forma profesionales lingüistas con excelencia académica, calidad humana, pensamiento crítico y alto nivel científico, con el fin de contribuir a la demanda actual del Estado Plurinacional de Bolivia, en el campo de la investigación lingüística, en la labor de la enseñanza de lenguas y la traducción, para la construcción y fortalecimiento de una sociedad pluricultural y multilingüe.

La Carrera de Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San Andrés es líder en la formación de profesionales en la enseñanza, traducción e investigación de lenguas. Su excelencia académica y pensamiento crítico le permiten conocer la realidad lingüístico-cultural y desarrollar la investigación científica y tecnológica con espíritu innovador y emprendedor, para fortalecer las interrelaciones humanas y la comunicación en los diversos campos de acción a nivel nacional e internacional.

El titulado en Lingüística e Idiomas está formado para:

  1. La investigación en lingüística e idiomas y áreas interdisciplinarias.
  2. La docencia en lingüística e idiomas y áreas interdisciplinarias.
  3. La traducción e interpretación de idiomas.

Subcategorías

The Joomla! content management system lets you create webpages of various types using extensions. There are 5 basic types of extensions: components, modules, templates, languages, and plugins. Your website includes the extensions you need to create a basic website in English, but thousands of additional extensions of all types are available. The Joomla! Extensions Directory is the largest directory of Joomla extensions.

  1. ESPECIALIDADES
  2. AYMARA
  3. QUECHUA
  4. FRANCÉS
  5. CASTELLANO
  6. INGLÉS
next
prev